viernes, 15 de julio de 2016

TOP 5 LABIALES VERANO

¡Buenas a todos!
Hoy os traigo un post muy especial y es que es la primera vez que hago una colaboración en el blog. Se trata del top 5 de los labiales de verano y la realizo junto a Andreluki del blog repelentedeaburrimiento. Yo os voy a enseñar mis 5 labiales favoritos para esta época y en su blog tendréis otros 5, así que no olvidéis pasaros y suscribiros!
¿Preparadas? ¡Pues empecemos!


  • Viva Glam Miley Cyrus - MAC. He de reconocer que no recordaba que tenía este labial hasta que tuve que seleccionar los que sacaraía en el post, ya que no lo uso desde el verano pasado. Es un color fucsia precioso y de textura Amplified, por lo que resulta muy cómodo de llevar
  • Red Velvet - Wet&Wild. Un rojo nunca puede faltar y este de Wet&Wild es mi favorito. Es fáci de llevar, dura muchísimo y es barato, ¿qué más le podemos pedir? 
  • Cream Lip Stain 03 - Sephora. Ya os he dicho en un par de ocasiones que esta gama de labiales de Sephora me parece genial y este color entre rojo-rosa (famoso por ser el supuesto clon del Dragon Girl de NARS) no puede quedar mejor. Si queréis sumaros a la ola de los labiales fijos mate este es una gran opción 
  • Apricot Glaze (190) - Jordana. Este labial ha sido una incorporación reciente a mi colección pero no podía faltar un color coral-anaranjado para el verano. Aunque yo soy blanquita de piel, a las que cojan un poco de moreno seguro que les sienta genial y les resalta muchísimo. 
  • Mate 10 - Deliplus. Por último me gustaría enseñaros este labial de Deliplus que lo uso tanto en invierno como en verano cuando no sé qué labial llevar y que pega con casi todo. Es un nude con un punto marrón-rosado, no sabría definirlo muy bien, pero es al labial que recurro cuando quiero unos labios discretos 


Y esto es todo chicos, ¿qué os parecen? ¿cuáles son vuestros favoritos para esta calurosa época? Un beso y nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario