miércoles, 18 de noviembre de 2015

Productos terminados 10

¡Buenas tardes!
Qué me gusta terminar productos para poder daros mi opinión e ir probando otros nuevos jeje. Aquí os dejo con otra entrega de productos terminados que, hasta que no me puse a hacer las fotos, no me había dado cuenta de la cantidad de productos que había gastado. Pero oye, ¡más feliz que unas castañuelas por haber terminado todo esto! 
Si queréis saber cuáles han sido los productos que han terminado en la basura en esta ocasión, seguid leyendo :)

En el plano corporal, empezamos con geles de ducha. En esta ocasión terminamos el Gel de ducha despertar con uva y pomelo de Les Cosmetiques (tiene un olor cítrico genial y probablemente repitamos, pero más para la época de verano debido a su olor), Gel de ducha hidratante de Bonté (un gel normal con un olor fresco) y otro de los geles de ducha Dulce Gourmand de Deliplus, en esta ocasión el de Strawberry Cupcake. 
Como crema hidratante terminé la Nutritiva Regeneradora Corporal 24K Gold Progress de Deliplus. Es una crema con una textura muy densa pero que se absorbía genial. Tiene un olor un poco complicado de describir, de estos que o te gustan u odias, pero yo la aplicaba y el olor no se te queda en el cuerpo ni mucho menos, así que no es algo que me importe. La verdad es que me ha gustado y es muy probable que repita con ella. Un producto de Deliplus con el que no repetiré es este Gel Corporal Efecto Bronceado Inmediato. Es un gel transparente con partículas marrones y doradas que al extenderlo por la piel se rompen y liberan el pigmento, dando un sutilísimo color. Es de los que se van en cuanto te duchas, por lo que si quiero darle color a mis piernas prefiero optar por otros productos, como los autobronceadores que os he estado enseñando en otros posts. Además, lo compré el verano pasado y este año ya tenía una textura extraña, por lo que he decidido tirarlo antes de acabarlo completamente. 
Como anticelulítico he estado usando el Gel reductor de Byphasse y, aunque no he notado gran cosa, su textura gel hace que sea muy fácil de aplicar, por lo que cuando quiera volver a usar un anticelulítico seguramente vuelva a repetir con él. 
He tenido bastantes problemas en las piernas con respecto a la depilación con maquinilla eléctrica, ya que se me quedaban muchos vellos enconados y, aunque me exfoliaba con bastante regularidad, me salían muchos granos y bastante dolorosos. Para ello compré este aceite de árbol de té de Uresim y el Body Oil perfeccionador cutáneo de Bella Aurora. El aceite me lo aplicaba todos los días después de la ducha y la verdad es que noté cierta mejoría con respecto a la foliculitis, ya que al tener función antiséptica evitaba que me salieran más. El aceite de Bella Aurora venía en un kit junto a una crema de mi madre que ya os enseñé en un haul de Primor y mi intención era que me ayudara con las cicatrices que me dejaban los granitos de las piernas. He de reconocer que no he sido constante aplicándolo diariamente pero la temporada que sí lo fui no noté nada en cuestión. La próxima vez probaré el tan famoso Bio Oil. 


En el plano capilar, terminé dos de los básicos de mi baño: champú Nutri Repair 3 de Garnier (os he hablado millones de veces de él, es uno de mis favoritos para cabello seco) y el Spray Recuperador de rizos de Deliplus. Para no ser tan pesada ya no os los volveré a enseñar en productos terminados, pero que sepáis que me encantan <3. 
Aunque el champú Exotic para cabello normal de Deliplus tenía un olor a coco increíble, no se llevaba muy bien con mi pelo seco, ya que me lo resecaba mucho y me lo dejaba con una textura de estropajo, por lo que yo no lo compraría. Sin embargo, mi hermana tiene el cabello graso y le encanta, por lo que lo veo más enfocado a este tipo de cabellos. Tampoco repetiría con la Espuma cabello fino y sin volumen de Deliplus, ya que no me definía el rizo tanto como a mí me gusta y se me caían al poco tiempo, así que me sigo quedando con la de la gama naranja. 
Probé esta Mascarilla para cabello seco y dañado de Unnia y, aunque olía a frutas y dejaba el pelo suave, sigo prefiriendo la de Carrefour o la de Babaria que os he enseñado en posts anteriores. 


Con respecto a cuidado facial, he terminado tres hidratantes. La primera es una muestra que me dieron en una farmacia porque tuve una temporada la piel excesivamente seca y me la recomendaron y es la Crema facial hidratante calmante de Be+. Era muy ligera pero muy hidratante y se absorbía enseguida. No la voy a comprar porque al ser de farmacia me imagino que su precio es más elevado que lo que yo me suelo gastar habitualmente, pero la dejo recomendadísima y no descarto probarla en un futuro. La segunda no me ha ido nada bien y es la Crema hydra-infini 24h de Byphasse porque con ella me salían granitos diminutos, como si alguno de sus componentes me diera alergia, así que terminé usándola para las manos. La Crema hidratante con aceite de Oliva de Babaria hidrata muchísimo pero tiene una textura muy densa y que tardaba en absorberse, algo que odio completamente, por lo que no voy a repetir con ella. Si buscáis una crema superhidratante y no os molesta tener la cara blanca durante unos minutos, entonces sí es vuestra crema. 
Como desmaquillantes terminé el desmaquillante bifásico de ojos de Yves Rocher (me ha gustado bastante, me retiraba bien el maquillaje y no me escocían los ojos, aunque sigo quedándome con el de Carrefour) y el agua micelar de Byphasse (me encanta, desmaquilla genial y no me irrita la piel y por su relación cantidad-calidad-precio se ha convertido en mi agua micelar al uso). 
Vuelvo a terminar mi gel favorito que es el Pure Active Fruit Energy de Garnier y, con el que no repetiría, sería con este gel Sensitive de Ziaja. Aunque indica que no lleva jabón, hacía espuma cuando lo aplicabas con agua, aunque es cierto que no resecaba ni irritaba la piel. Sin embargo, me sigo quedando con la limpieza y el buen aroma que me ofrecen el de Garnier. 


Por último, terminé el Quitaesmaltes Essential de Byphasse, que me fue bastante bien y tiene una gran relación cantidad-precio y el Strong Nails de Kiko. Este último es un base coat endurecedor y me fue bastante bien tanto para endurecer las uñas como para hacerle frente a las tan temidas "capas" que se forman de vez en cuando. En cuanto lo dejo de utilizar dejo de notar sus efectos pero es un producto con el que repetiré sin duda. 
Este jabón Delicate Care con leche de almendras de Palmolive es el que uso para lavar las brochas y me va muy bien. Lo compré en un pack de cuatro, por lo que aún tengo algún que otro por casa. 
Como he cogido un poco de color (un poco, no nos emocionemos) las bases me quedan un pelín claras, por lo que estoy tirando de muestras que normalmente me quedan oscuras. Una de ellas es la base Zéro Défaut de Yves Rocher en el tono 200 Rosé. La verdad es que se extiende bien, deja un acabado semimate y aguanta mucho. El tono me gustaría que fuera menos rosado, pero no se oxida y se queda tal cual la aplicas. No la voy a comprar porque existen millones de bases en el mercado que quiero probar, pero seguiré gastando el par de muestras que me dieron de ella. 
Terminé dos eyeliners en formato líquido. Por un lado el eyeliner de Deliplus, que tenía bastante tiempo y al que ya le han cambiado el packaging. Tiene un aplicador de fieltro, no es waterproof pero aguantaba bastante y me duró bastante tiempo antes de secarse. Por otro lado, el Liquid Eyeliner de Essence que también tiene aplicador de fieltro (más fino), no es waterproof y dura bastante. Cualquiera de los dos está recomendado si buscáis un delineador líquido low cost. 
Estos dos productos de los que os voy a hablar ahora me dio mucha pena terminarlos :( Por un lado, unos polvos bronceadores de Catrice que fueron de colección y que eran de un color marrón mate clarito, por lo que para pieles claras venían genial y tenían un olor a coco increíble. Por otro lado, la máscara de pestañas High Impact mascara de Clinique en el tono 01 Black. A pesar de tener un aplicador bastante normal, a mí me aportaba longitud y volumen y ha tardado muchísimo en secarse (y es una minitalla que venía de regalo en una revista). A día de hoy no me puedo gastar tanto dinero en una máscara de pestañas pero sin duda es una máscara de alta gama que merece la pena. 
Por último, he decidido jubilar este rizador de pestañas de Pollié. Ha sido el único que he tenido así que no puedo compararlo con nada. En mi última visita al Mercadona me compré el de la marca Deliplus, así que ya os contaré cómo me va ese. 


Y esto es todo por hoy. ¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Qué os han parecido? Un beso y no olvidéis comentar:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario