domingo, 1 de noviembre de 2015

Haul: Secretos de belleza

¿Otro haul? Sí, por lo visto es otro post sobre nuevas adquisiciones. Pero habiendo Secretos de Belleza en el Corte Inglés durante el mes de octubre era inevitable que este post no existiera. 
Para las que no los conozcáis, los Secretos de Belleza son un periodo de tiempo en el que el Corte Inglés, por cada compra que hagas en cosmética, maquillaje y parafarmacia, te devuelve del 20% del importe gastado para que lo vuelvas a gastar en una nueva compra. Si no te controlas, es un círculo vicioso en el que te puedes llevar toooooodo el mes comprando, así que actuad con cabeza chicas :P
Pequé solo un poquito, así que si queréis saber cuáles han sido mis tres compritas aprovechando los descuentos, seguid leyendo. 



1. Sombra para paleta Bronze - MAC (14€). Yo iba a por la All That Glitters pero en ese momento no la tenían para paleta. Como su nombre indica, es un tono bronce muy adecuado para esta época del año. Aún no la he probado en el párpado, pero como véis, con el dedo pigmenta muy bien. 

2. Polvo bronceador Natural Bronzer en Sun Glow (025) - Rimmel London (5'50€). Era un producto que tenía en mi wishlist desde hace tiempo y que por fin me compré. Si no os gustan los bronceadores con un subtono naranja, huid de este. Sin embargo, yo ya tengo varios bronceadores con subtonos neutros y que tiran a frío, por lo que me apetecía tener alguno de subtono cálido. Como véis, tira un poco a anaranjado pero se difumina genial y aporta una calidez muy bonita al rostro (es el swatch de la derecha en la foto).

3. Labial Kate Moss 107 - Rimmel London (4'99€). Este labial es un ejemplo de esos productos que ves, te gustan, pero que al final nunca decides comprarlo. Sin embargo, siendo uno de los más favoritísimos por estos mundos, al final me pudo el ansia de comprarlo y probar lo magnífico que era. Y he de decir que no me arrepiento. Queda genial y ya me lo he puesto varias veces desde que lo compré, y eso que solo tiene dos semanas. Es el típico color de otoño que me encanta. Dura bastante tiempo en los labios y no reseca. Estoy contentísima con él.



Y eso es todo. ¿Qué os han parecido mis compras? ¿Habéis pecado con algo en los Secretos de Belleza? Un beso enorme, nos vemos en el siguiente post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario